Las tijas telescópicas Transfer SL de Fox hacen referencia a su concepción más liviana…la marca habla de que pesan, aproximadamente, un 25% menos que sus equivalentes Transfer.
Su enfoque (por aquello de la ligereza) eminentemente Cross Country e incluso Gravel (hasta ahora se ofrecían en recorridos desde 50 hasta 100 mm) ha variado con la adopción de dos recorridos que permitirán a esta exclusiva tija equipar bicicletas de corte Trail, Allmountain e incluso Enduro.
Aunque, todo hay que decirlo, creemos que será en el XC donde más se verán, ya que es donde más se aprecia los gramos de menos… el estandarte será, como siempre, el acabado Factory que incluye el característico tratamiento Kashima (dorado) en su barra….
Y es en este acabado donde la marca declara unos pesos muy ajustados de sus nuevas creaciones: por ejemplo, la tija de 125 mm (y 31,6 mm de diámetro) se queda en unos buenos 432 g y la de 150 mm (e igualmente 31,6 mm de diámetro), en 437 g.
Pero también se ofrece en un interesante acabado, el Performance Elite, que posee las mismas características de construcción que la Factory pero con el acabado Black Anodized de la barra…
Más info en…Fox Seatpost
También te puede interesar leer en GoRide…
Tija telescópica en el XC, ¿sí o no?… Carlos Coloma nos da su opinión al respecto