Se espera que La Vuelta a España sea el principal objetivo de Remco Evenepoel en las competiciones de tres semanas en la temporada 2022.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La idea de Lefevere es que Evenepoel solo corra una de las grandes vueltas en 2022 y La Vuelta, en opinión del máximo técnico del equipo No. 1 del ranking UCI, ejercerá menos presión sobre su ciclista, en comparación con el Giro de Italia o el Tour de Francia.

“En principio, Remco Evenepoel estará en La Vuelta; para un corredor tan joven como Remco, es la más favorable de las tres grandes”, explicó el técnico, quien también afirmó que el programa de competición del corredor belga para la primera mitad de la temporada de 2022.

“A petición suya, partirá en Vuelta a San Juan, Argentina, luego París-Niza o Adriático Tirreno, luego Volta à Catalunya o Volta à País Vasco para preparar las clásicas de las Ardenas, seguido por el Dauphine o el Regreso a Suiza en junio “, declaró Lefevere.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!