Enric Mas no pudo arrebatarle la segunda plaza a Ben O’Connor en la última contrarreloj de la Vuelta a España, en Madrid

Con el liderato de Primoz Roglic ya fuera de sus horizontes tras la penúltima etapa, con final en el Picón Blanco, el español del Movistar todavía tenía esperanzas de adelantar al australiano, que se encontraba a sólo nueve segundos.

Sin embargo, las carencias de Enric Mas se confirmaron en el ejercicio de contrarreloj y acabó cediendo 28 segundos a O’Connor, salvando sólo el podio. “Tuvimos que conformarnos con el tercer puesto, creo que fue mi peor día de la Vuelta, no pude coger buenas sensaciones ni fuerzas. Estaba intentando ganar, estoy en el podio, pero ya son cuatro. Las sensaciones fueron brutales, excepto que hoy (domingo), en la contrarreloj, no conseguí lo que buscaba”, declaró.

Al final de la Vuelta, el líder del Movistar admitió no estar satisfecho… con el podio. “Vine a ganar y no estoy contento”, afirma.

El corredor aún hizo balance de la carrera en función de las etapas en las que sufrió más y en las que le fue mejor. “En Ankaras sufrí más, el día que más me gustó fue en Lagos (en Covadonga) y en Sierra Nevada (en Granada)”, afirmó, para concluir: “Ahora estoy pensando en el Mundial y en las clásicas italianas.”

Crédito de la imagen: https://x.com/Movistar_Team/status/1832834220055540059/photo/1

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!