Deceuninck-QuickStep no ganó con Fabio Jakobsen, ganó con Florian Sénéchal, cuando llegaron al sprint de la 13ª etapa de la Vuelta a España.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El velocista holandés, maillot verde y vencedor de dos etapas en esta edición de la competición española, sufrió una avería a dos kilómetros de la meta, pero su equipo siguió ‘trabajando’ como si fuera a lanzar a Jakobsen, y quien lo aprovechó fue su compañero de formación: Sénéchal venció a Matteo Trentin (Emirates) y Alberto Dainese (equipo DSM), segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Hicimos un tren perfecto para Fabio [Jakobsen] y dijo en la radio que tenía una rueda pinchada o algo así y me dijo: ‘puedes correr’. En los últimos 100 metros empujé fuerte y eso fue todo. Es una locura ”, dijo Sénéchal al final

En la carrera por la victoria en la Vuelta, el maillot rojo Odd Christian Eiking (Wanty) terminó en el grupo principal y sigue liderando, mientras que Egan Bernal (Ineos) ganó a cinco segundos de la competencia por haber logrado integrar el grupo de velocistas.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!