La organización de la Titan Desert sigue trabajando a diario con vistas a la celebración de la 16ª edición de la carrera. La verdad es que hay que valorar el esfuerzo que están realizando los organizadores para brindar a los más fanáticos de la Titan el poder regresar a tocar la arena del desierto. La celebración, si todo va según lo previsto, tendrá lugar del 10 al 15 de octubre en Marruecos.
Según la nota de prensa enviada por la organización…“Tras un viaje el pasado 28 de julio del director de la Titan, Félix Dot, al país africano, donde mantuvo reuniones con diferentes proveedores, instituciones y organismos oficiales, quedó clara la voluntad y entusiasmo de todas las partes para que la prueba regrese a Marruecos este 2021”.
“Durante las reuniones mantenidas, se puso especial atención a las diferentes medidas sanitarias que se implementarán durante la prueba como prevención contra el COVID. Como medida principal, habrá la obligatoriedad de estar vacunado, tanto para los participantes como para toda la organización, medios de comunicación, proveedores y todo el personal local contratado. Todos ellos deberán acreditar que han cumplido el plan de vacunación con el certificado oficial de su país; y en el caso del personal marroquí, su carné de vacunación”.
“A falta de 40 días para que arranque la 16ª edición de la Titan Desert, la organización de la carrera se muestra convencida que, implementando las máximas garantías sanitarias, la prueba será un nuevo éxito. Para ello, ya cuenta con la experiencia de Almería, donde se consiguió celebrar una Titan 100% segura gracias a un dispositivo sin precedentes que volverá a estar presente en Marruecos”.
“Actualmente, se puede viajar al Reino de Marruecos con normalidad, cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades Sanitarias. Con este contexto, un equipo del staff viaja hoy mismo a Marruecos para realizar una última visita de prospección y dejarlo todo preparado para la llegada de los participantes el próximo 9 de octubre”.
Esperemos que todo vaya según lo previsto. Os mantendremos informados.