Poco a poco se van desvelando detalles de los eventos más importantes que marcarán el calendario 2023 de las pruebas por etapas….y las Titan Series se están postulando como una categoría en sí dentro de dichas pruebas…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Si antes de ayer te desvelábamos el recorrido recién anunciado de la Neom Titan Saudi Arabia, ahora te dejamos este vídeo lanzado por la organización de la Titan más emblemática: la Skoda Titan Desert Morocco 2023

Sabemos que se va a disputar entre el 30 de abril y el 5 de mayo, y que, en palabras de la organización, “promete más montaña que su predecesora, (…) pero la esencia no se mueve ni un ápice”. No sabemos los recorridos, pero te apuntamos unas cifras: más de 600 kms y más de 6.000 mts de desnivel positivo acumulado….más la dureza del desierto, claro está.

Este año va a ser muy especial ya que, como apuntan los organizadores, se cumple la mayoría de edad: en 2023 se celebrará la 18ª edición de esta popular carrera que nació como una heredera del popular Dakar ‘motorizado’ y que ha ido creciendo en popularidad y también en calidad: la experiencia acumulada ha permitido que esta prueba haya ido mejorando edición tras edición.

De aquí en adelante, nos irán descubriendo más detalles de esta prueba y te los iremos contando. De momento te dejamos con el vídeo promocional y el nuevo lema para esta 18ª edición: “Vive tu vida, alcanza tu propósito, sé un Titan” (“Live your life, Reach your purpose, Be a Titan“).

Más info en…Titan Desert Morocco 2023

Fotos: Titan Desert

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!