Después de que el año pasado se hiciera historia con la carrera femenina Paris-Roubaix Femmes, este año se repitió el evento. Y el Trek Segafredo volvió a ganar, con Elisa Longo Borghini cruzando la meta en primer lugar…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Todos sabemos que, como otros, este es un evento duro de un día que requiere mucha preparación, entrenamiento y motivación. Estos tres y muchos otros factores se pueden ver en el vídeo de arriba… ‘Trek-Segafredo All Access: Roubaix’ es una mirada entre bastidores al equipo ganador antes y después de la carrera. Podemos ver algunos momentos de las vueltas de reconocimiento, la preparación de los atletas e incluso momentos dentro de los coches de apoyo.

Este es un ejemplo de una visión diferente de la carrera y de los atletas, algo a lo que no tenemos acceso cuando estamos viendo la carrera por televisión. Momentos de motivación y superación, e incluso el discurso de Borghini a su equipo, al final, una conversación en la que se salvaguarda el trabajo en equipo.

Más info en…Racing Trek Bikes

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!