La Cannondale LAB71 Supersix EVO que conocemos ya es una preciosa “máquina”, ¿verdad? Ahora, la marca norteamericana anuncia una nueva versión de esta bicicleta tope de gama, pero con una evolución: se instala la nueva transmisión Sram Red AXS para bicicletas de carretera, grupo que acaba de llegar y del que te hablaremos en breve…

Esta bicicleta no es barata (14.999 €), pero cuenta con “detalles” increíbles. Y destaca algo bastante especial: las nuevas ruedas Reserve Turbulent Aero 42/49 equipadas con bujes DT Swiss 180 y rodamientos cerámicos SINC. Estas ruedas serán exclusivamente (a nivel mundial) instaladas en esta bicicleta, siendo a partir del mes de julio cuando se ‘liberarán’ para el resto de fabricantes o clientes…

Los neumáticos que irán montados en tan especiales ruedas serán los Continental Grand Prix 5000, 700x25c, que ya vienen en la versión de la LAB71 SuperSix EVO que ya conocemos….

Hablando un poco de la transmisión, diremos que el conjunto platos-bielas ​​(con medidor de potencia de Sram) irán ‘insertados’ en un exclusivo pedalier Ceramic Speed…. Además de todos los demás componentes que figuran en la lista de especificaciones de este Cannondale LAB71 (que está en la web de la marca, enlace más abajo), aquí hay otros dos puntos a tener en cuenta: el cockpit SystemBar R-One, todo en carbono, por supuesto, con la firma de MOMO Design, todo un icono en el diseño.

Y el cuadro también está fabricado en carbono, como no, en este caso las ‘Ultralight Series 0 Carbon’, las más ligeras y tecnológicamente avanzadas de Cannondale.

Más información en: Cannondale

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!