En un año de despedida, el inicio de la 11ª etapa de la Vuelta fue especial para Alejandro Valverde. Por última vez, el corredor estaba en su tierra natal, Murcia, como ciclista profesional y no careció del cariño de muchos aficionados.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Cariño y alabanza. ¡Y también algunas solicitudes para no terminar la carrera todavía! Pero a sus 41 años, Valverde está decidido a poner fin a esta etapa de su vida. Sueña con un triunfo de última etapa en la Vuelta a España, pero reconoce que sus piernas no son las mismas que en su apogeo.

Tampoco lo fueron hace mucho. Al fin y al cabo, Valverde se convirtió en uno de esos deportistas que confirmaron que es posible competir al más alto nivel y ganar hasta los 40 años.

No obstante, además de que su estado físico no es perfecto -pero sigue pendiente de la posibilidad de ganar-, también ha reiterado que está al servicio de Enric Mas, que lucha por la victoria en la general.

Pero claro que Valverde ha centrado mucho la atención, aún sin luchar por los triunfos. En Murcia fue el nombre más sonado y Movistar publicó un vídeo que demuestra lo especial que fue para ‘Bala’ -como se le conoce- haber estado cerca de casa en la Vuelta este miércoles.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!