Es en el BMX donde Kriss Kyle más muestra sus habilidades sobre la bicicleta, nadie lo duda. Si no has visto de lo que es capaz este ciclista, créete que merece la pena. Pero visitando el canal de Youtube que mantiene el deportista de Red Bull, encontramos otra “perla”: un vídeo en el que “abusa” de la Specialized Turbo Kenevo SL en pistas de su “casa”, en Escocia.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Para el video ‘Up and Out! – Kriss Kyle hace trizas su ebike Specialized Kenevo SL’, podemos decir que una bici más grande y muy diferente a una BMX como esta eMtb no le supone ningún “secreto” a Kyle… ¡le vemos hacerlo encima de la bici!

Como no podía ser de otra manera, el ciclista destaca el motor Turbo Super Light de la bicicleta en el que la Turbo Kenevo SL basa su funcionamiento como eMtb, pero sabiendo que se trata de la propulsión más ligera que ha tenido nunca este modelo de Specialized.

Puedes conocer el resto de características de la bicicleta, así como otros vídeos de Kriss Kyle, siguiendo los enlaces que aparecen a continuación.

Más info en…

También te puede interesar leer en GoRide…

Specialized Turbo Kenevo SL “SuperLight”: sensaciones “endureras” con la asistencia necesaria.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!