Al fin y al cabo, Jonas Vingegaard aparecerá en Bilbao, el 1 de julio de 2023, para empezar a defender la corona conquistada este año en el Tour de Francia. El recorrido, presentado ayer mismo, favorece a corredores como el propio Jonas…El danés ha confiado el esbozo de su plan para la próxima temporada y dice, casi al 100 por cien, que estará presente en el Tour.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“No lo he hablado en detalle con el equipo y aún no tenemos un plan definitivo para 2023, pero la idea es estar en el Tour. Me sorprendería que eso no sucediera”, subraya el corredor del Jumbo Visma.

“Ser el ganador del título del Tour siempre es difícil de cara a afrontar la siguiente edición, pero estoy listo para enfrentarme a ese desafío. Sé que será cada vez más difícil volver a ganar, pero eso es parte del juego. Ahora tengo la experiencia de la victoria de mi lado y sé que solo tengo que concentrarme en mí mismo para estar en las mejores condiciones posibles para 2023″, agrega Jonas Vingegaard, de 25 años.

Unas declaraciones que parecen responder a las dudas de su director deportivo, Merijn Zeeman, quien recientemente insinuó que Jonas Vingegaard podría optar al Giro de Italia el próximo año, renunciando a la defensa del cetro en el Tour.

“Obviamente, cuando ganas el maillot amarillo, lo defendemos al año siguiente. Eso parece obvio, pero la verdad es que aún no está del todo decidido. Primero, quiero discutir con él y los otros entrenadores las opciones antes de decidir. .. Nunca ha corrido el Giro, y también es una opción, si quiere”, decía hace unos días el responsable del Jumbo-Visma.

Foto principal: Twitter de Jonas Vingegaard

También te puede interesar leer en GoRide…

Romain Bardet explica lo que ‘sufren’ los rivales de Pogacar y Evenepoel

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!