En Italia, más concretamente en Milán, ha sido el escenario del lanzamiento del concepto Hyperbeast de Gobik que, como la propia marca indica en su nota de prensa, “se ha convertido en un estilo de vida, en una declaración de identidad. Es una fusión de moda, arte y actitud que se ha apoderado de las calles y ahora lo hará de los senderos y carreteras”.

En la ciudad italiana la marca española realizó una ‘secret party’ en una de las zonas de moda para la presentación de esta especial colección. Un especial maillot han estado ‘paseando’ por lugares tan emblemáticos como la plaza del Duomo, La Galería Vittorio Emanuele II y el barrio de moda Navigli…. Pero en la web del fabricante ya podemos ver la colección completa.

El fin de la jornada ‘italiana’ llega con una fiesta underground en un local secreto en el corazón del Navigli, “en la que los invitados del mundo de la bici y de las comunidades más influyentes de Milán, iban vestidos con prendas de la colección para así generar más hype con el contenido en redes sociales que se compartió durante la noche”, prosigue Gobik en su nota informativa.

“Este avance de temporada captura la esencia del Hypebeast al combinar diseños vanguardistas y una estética audaz y llamativa. Esta colección, trata de reflejar la energía y creatividad de esta corriente en constante evolución. Se trata de una invitación a ser audaces, únicos y a expresar nuestra personalidad. En ella encontramos colores de tendencia y gráficos exclusivos que capturan la atención del ciclista a su paso, inspirado en los looks más influyentes de las calles del mundo”, finaliza la marca. Estaremos al tanto de las novedades que nos vayan contando…

Más info en: Colección Gobik Hyperbeast

Crédito de las fotos: Gobik

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!