La sesión de fotos con el icónico Greg Minnaar no decepciona: esta nueva y ya revelada versión para 2023 de la horquilla Fox 36 (enfocada a una utilización entre el Allmountain y el Enduro), es más refinada que su predecesora en varios aspectos…
Una nueva corona y tubo de dirección con diseños optimizados que suponen una rigidez y durabilidad mayores aunque, según la firma, también una poderosa filtración; por su parte ha permitido reducir el peso en 20 g.
Se aumenta también el volumen de aire interior de las botellas para reducir el aumento de presión no deseado…..
En un nivel más técnico, el aceite también circula en la parte superior de las botellas, lubricando continuamente las juntas tóricas y otros elementos a medida que la suspensión se comprime y se extiende a lo largo de su recorrido.
Los nuevos purgadores en cada botella, ya vistos en la 38, optimizan el ajuste de presión en cada momento para mejorar la sensibilidad del sistema.
La parte inferior de las botellas está más “recortado”, en un diseño que ya conocemos y que permite ahorrar aún más gramos en el peso total de la suspensión sin mermar la rigidez. Ahí abajo se puede también observar un rediseñado eje KaboltX más liviano.
Además, está presente el sistema GRIP2 para garantizar el autoajuste de la suspensión, con la tecnología Variable Valve Control (VVC) de la marca.
El peso anunciado del Fox 36 para 2023 es de 1.942 gramos (versión de 29” con 160 mm, eje KaboltX 110 y 3 posiciones de ajuste).
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