Ayer mismo pudimos estar un rato (muy agradable) con nuestro compañero Nuno Margaça en la pequeña escala que realizó en Madrid proveniente de Lisboa antes de partir hoy por la mañana hacia Errachidia. La verdad es que la charla fue muy agradable (y, como es habitual, siempre enriquecedora) ya que, no solo habla uno de bicicletas en esta vida…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Pero aún así, el titular de lo que Nuno nos comentó es que “pretendo disfrutar, siempre he ido con esa intención, pero esta vez voy más convencido de esa mentalidad. Esta Titan es la más dura de cuantas he corrido y la climatología que se espera es mala: mucho calor y mucho viento”.

Nuestro querido Nuno se enfrenta a su 10ª Titan Desert, una cifra redonda que celebra con la inscripción en la clasificación ŠKODA Adventure que, según la organización…:“es aquella donde no sólo gana el que más corre, el que más watios mueve o el que lleva la bici más ligera. La categoría ŠKODA Adventure premia a quien mejor se adapta a las condiciones, mejor compite de forma independiente y conoce cómo cuidar y cómo arreglar a su compañera de batallas: la bicicleta”.

Pocas horas quedan para la salida de la 1ª etapa de la Skoda Titan Desert Marruecos 2022, una de las pruebas de MTB más emblemáticas del mundo, con seis etapas y más de 600 km de media (¡y dura!) en el desierto marroquí.

Nuno en esta ocasión va a estar a los mandos de una Ghost Lector FS SF Universal y con el siguiente apoyo:

A lo largo de toda la carrera intentaremos tener la mayor cantidad de información sobre la ella, desde los ganadores de cada etapa hasta la actuación de Nuno…¡Y estate también atento también a nuestras redes sociales!

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!