Ayer lunes se abrieron las inscripciones para, quizás, la más popular (y mediática) carrera por etapas del mundo. Pero este 18 de octubre también ha estado marcado en rojo por esta publicación que (esperemos) gustas leer cada día….

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y es que la edición 2022 de la carrera contará con la participación de GoRideNuno Margaça, uno de los fundadores y promotores de la publicación, entrará así en ¡su décima Titán Desert!

Porque las fechas del evento ya están definidas y serán del 8 al 13 de mayo…y, tras este año que la Titán ha sido todo un éxito (la dichosa pandemia ha hecho que todo el mundo tenga muchas ganas de volver a la normalidad), tiene pinta de que las inscripciones para la próxima edición vayan a agotarse en poco tiempo…..

Nuestro querido Nuno Margaça que, como te decimos, participa por décima vez, es uno de los grandes activos de GoRide como piloto experimentado, donde no solamente destacan numerosas participaciones en eventos ciclistas, sino que también ha sido laureado en el mundo del motociclismo como corredor de Superbikes (¡y en pruebas de resistencia!)….como verás, la plantilla de GoRide tiene ¡un alto nivel!

Te mantendremos informado de las novedades que vayan surgiendo alrededor de esta mítica prueba, así como de nuestra participación en ella…

Más info en…

Titán Desert

Vídeo de presentación Titan 2021

También te puede interesar leer en GoRide…

Informe: La magia de la Titan Desert Adventure

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!