Gobik se une al histórico equipo español. Y es que es el nuevo patrocinador de Movistar en cuanto a equipamientos, manteniendo así su presencia al más alto nivel del ciclismo, tras haber estado con el UAE Team Emirates, que también cuenta con una nueva alianza.
“Con sus diseños vanguardistas, elegantes y atrevidos, combinado con la calidad de sus prendas y su enorme capacidad de innovación y desarrollo, Gobik se está convirtiendo en la marca de referencia en ciclismo. Pero detrás de cada marca hay personas y el equipo de Gobik lo ha demostrado. que sientan la misma pasión por el ciclismo que sentimos nosotros en el Movistar Team”, afirmó Juan Pablo Molinero, CMO del equipo español.
“La entrada en el pelotón internacional hace dos años ya supuso un punto de inflexión para la marca. Ahora, vestir a la escuadra con más historia en el ciclismo profesional es un nuevo hito en nuestra historia”, ha subrayado José Ramón Ortín, director general y cofundador de Gobik. El equipo tenía una sociedad con La Passione la temporada pasada, optando ahora por Gobik.
“El principal objetivo era ganar luminosidad y romper con la tradición, pero sin perder el color característico del equipo”, explica Ángel Lencina, Product Development Manager de Gobik, en el comunicado difundido por Movistar.
Según la estructura del World Tour, el punto de partida fue “un elemento inherente al patrocinador principal, como es la conectividad, algo moderno y rápido que nos une a todos. Los degradados en las mangas y el cuello dan un aura de luminosidad y dinamismo, como si el color principal se desvaneciera a medida que el ciclista toma velocidad”, dijo Lencina.
Fotografías: Cxcling Creative Agency/Facebook Movistar Team