El Polisport S-MUD para MTB es el tercer guardabarros de bicicleta que integra esta gama de la marca portuguesa, que ya incluye los modelos S-MUD Short y Long, que también son aptos para bicicletas de carretera y otros enfoques de ciclismo.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Se trata de una edición especial para bicicletas de MTB y el diseño también incluye el reconocido sistema de fijación rápida So Fast, que permite colocar los raíles del sillín de forma manual y sin el uso de herramientas.

Para proteger la parte trasera del barro, agua, piedras y otros materiales que proyecta la rueda trasera, especialmente en los meses de lluvia, este S-MUD está fabricado en plástico, lo que lo hace “ligero y fácil de instalar”, según comenta la propia marca. También es posible ajustar la inclinación de este guardabarros MTB con la ayuda de una llave Allen. Es compatible con cualquier rueda de MTB (desde 26 a 29”).

Más info en…

Guardabarros Polisport

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!