Andi Brewi lleva compitiendo en bicicleta desde los 16 años. Y ha demostrado ser un ‘crack’ con participaciones en eventos internacionales como la Nissan Qashqai Challenge, la Nine Knights Supersessions y el FMB World Tour de MTB, siendo uno de los mejores ciclistas de ‘gravity’ de Europa (y nos atreveríamos a decir que del mundo).

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Desde que el ‘rider’ alemán (aunque afincado en Austria) se retiró de la competición, se dedica a tiempo completo a los medios de comunicación, donde ha conseguido aún más popularidad y ahora es un referente para el mundo del ciclismo de montaña en lengua alemana.

Y, ¿qué es la ‘Full Party Crew’?

La tripulación de la Full Party es un grupo de jóvenes ciclistas de montaña seleccionados por Andi y Ghost. Este selecto grupo, formado por 4 corredores, recibirán durante un año el apoyo y el entrenamiento de Andi…

También recibirán bicicletas y equipación del ‘Full Party’, pudiendo de esta manera desarrollar sus dotes a los mandos de una bicicleta. Este año lo forman Anna, Jonas, Christian y Justus: son los ‘crew members’ de Andi…

Pero tú también puedes formar parte de esta tripulación en el futuro: tienes que estar atento al Instagram de la marca o apuntarte a su boletín de noticias…

Bicicletas: Riot EN ‘Full Party’ (3.699 €)

De momento solo la Riot de Enduro se beneficia de esta edición ‘Full Party’ aunque, con seguridad, las bicicletas con esta exclusiva terminación irán en aumento. Lo que Ghost pretende es realizar monturas versátiles y prácticas, donde la selección de componentes responda más a la funcionalidad que ‘al lucimiento’, con la clara premisa de la resistencia al duro trato…

La Riot EN Full Party posee un cuadro en aluminio y una geometría que responde a la perfección al espíritu endurero: unos largos recorridos de suspensión (170/160 mm) con un especial sistema trasero, el Tractionlink de concepción flotante y componentes Formula (horquilla Selva y amortiguador de muelle MOD), transmisión Shimano XT, frenos Formula Cura de 4 pistones, ruedas resistentes Syntace V30…

Todo mezclado a la perfección con una exclusiva decoración espectacular en plata y lila que destila elegancia y atrevimiento….una bicicleta ‘top’ para los corredores ‘top’ de la ‘Full Party Crew’…

Vídeo de la Ghost Riot EN ‘Full Party’

 

Fotos: Ghost Bikes / @andibrewi.at

Más info en…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!