El 14 de mayo se va a celebrar en Vic (Barcelona) un evento deportivo de esos que te dejan sin palabras: y es que nada menos que seis pruebas de Mtb, abiertas a diferentes edades y ‘estados de forma’ se van a disputar en el llamado Bike Show Vic-Osona.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Por lo que, como verás a continuación, no vas a tener excusas para apuntarte a disputar aluna de ellas, ya sea solo, en familia, con amigos….un día de emociones sin límite.

La prueba más exigente es la Ultrabike Vic, una carrera de larga distancia que llega con dos opciones: la Ultrabike Pro de 142 kilómetros (¡y un desnivel de 4.706 metros!), y la Ultrabike Aventura, con 89 kilómetros (1.945 metros de desnivel). Ambas se pueden disputar en solitario o por equipos y combinan el reto de la navegación, la larga distancia con el descubrimiento de rincones únicos y un entorno natural único de la comarca de Osona.

Por otro lado tienes la Biking Point Marathon Cup 3 Turons-Vic, con nuevo formato y dos propuestas de recorrido: el de 40 kilómetros y cerca de 1.000 metros de desnivel (modalidades open y pro) y el de la Biking Point 2 Turons-Vic, con 37 kilómetros de recorrido apto para todos.

Si lo que deseas es disfrutar con los más pequeños de la casa o con toda la familia, no puedes dejar pasar la Turonet

Los amantes del Gravel tienen en la Gravel Ride Tour Vic su opción, una carrera de 90 kilómetros por pistas forestales y caminos con el firme compactado y unos parajes impresionantes de Osona.

Las eBike también tenía que tener su prueba, la E-Bike Tour Vic que propone un reto no competitivo de 68 km en Mtb ‘pulmonar’ o eléctrica por zonas boscosas de la llanura de Vic.

Y, por último y para los futuros campeones, la Super Cup Youth, carrera que forma parte del circuito creado por Ocisport para promover el ciclismo entre niños y niñas en edad escolar. Podrán participar todos los niños que lo deseen, en categoría Open y también en la Pro en el Open BTT Infantil, para los jóvenes ciclistas que tengan más ganas de competir.

Echa un ojo en Bike Show Vic para las inscripciones que seguro que encuentras un tipo de carrera que se adapte perfectamente a ti.

Fotos: Ocisport // Francesc Lladó // Billy Fotògraf

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!