FFWD se enorgullece de ser uno de los primeros (realmente son el primero) fabricantes de ruedas que se ‘asocia’ con Classified para incorporar sus especiales bujes Powershift con cambio integrado. Ya te contamos los secretos de este buje en estas páginas…te dejamos el enlace abajo del artículo por si te apetece releerlo…
El enfoque que han escogido en FFWD es el Gravel, por lo que las ruedas que se beneficiarán de esta tecnología son las DRIFT. Recordamos que dentro del buje Classified se esconde un innovador diseño de cambio, optimizado a lo largo de siete años.
FFWD ha probado exhaustivamente la configuración en el campo, con resultados más que satisfactorios.
Y es que el Gravel es una modalidad que tiene en las transmisiones monoplato su mejor opción, pero en ocasiones las relaciones ofrecidas pueden quedarse cortas o largas según las necesidades de algunos usuarios. Este sistema ampliará el horizonte de utilización para poder adentrarte en rutas más largas sin miedo a que te falten relaciones de cambio.
Aunque también en FFWD hablan de los beneficios que supone el circular sin el desviador delantero: en una transmisión electrónica (piensa que el accionamiento del buje Powershift de Classified es vía wireless), prescindir del desviador delantero puede ser un beneficio adicional para una mayor reactividad en al utilización del cambio…es por ello que en FFWD van a ofrecer el buje Classified como opción en sus ruedas RYOT44.
PRECIOS:
DRIFT con bujes Classified: 2.999 €
RYOT44 con bujes Classified hubs: 2.999 €
Más info en…
Fotos: FFWD // Classified
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