Ayer, en el Ciclocróss de Koppenbergcross, en Oudenaarde (Bélgica), la corredora francesa se estrenó con los colores del Ineos Grenadiers. Desde principios de 2020, Pauline no había vuelto a disputar una carrera de esta especialidad tan exigente.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Este evento es muy popular en Bélgica, lo que hizo que se congregara una cantidad bastante importante de corredores. Aún así, la flamante corredora del ineos pronto se hizo hueco, ascendiendo desde los primeros compases a la novena posición, aunque diversos problemas mecánicos le hicieron perder tiempo, dejando el séptimo lugar que tenía en la última vuelta para cruzar la meta en duodécima posición.

Lo más importante de esta prueba han sido las sensaciones que la corredora ha obtenido, de cara al Campeonato de Europa que se disputará el próximo domingo en Namur (Bélgica)…

“Hoy es cierto que realmente no sabía cómo iba a estar, ya que no tomé un descanso después de la temporada de bicicleta de montaña después de mis títulos”, declaraba Pauline nada más terminar la carrera. “Me sentí en buena forma. Tuve algunos problemas mecánicos pero me sentí bien, así que es un buen augurio”, terminó por comentar la corredora que tiene poco tiempo para preparar el desafío del próximo domingo.

Te dejamos este vídeo con los mejores momentos de la carrera femenina…

 

Foto Principal: Ineos Grenadiers

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!