A pocas horas de terminar su participación en la Volta a Romandia, en la noche del viernes, en Suiza, Fernando Gaviria viajó a Alemania para competir el domingo en la Eschborn-Frankfurt. El velocista del UAE Team Emirates, ante la ausencia del velocista número 1 del equipo, Pascal Ackermann, lesionado en el coxis, se desempeñó muy bien en esta carrera, logrando el segundo lugar.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El colombiano fue superado en el sprint final por el vencedor, el irlandés Sam Bennett (Bora – Hansgrohe), y muestra buenas sensaciones para el Giro de Italia, para el que está seleccionado.

Además, Gaviria había sido tercero en la 3.ª etapa de la Volta a Romandía, el pasado jueves, y este nuevo podio parece haber reforzado su confianza, a pocos días de la salida del Giro, el próximo viernes.

“Fue un día difícil [en Eschborn-Frankfurt]. Los circuitos son difíciles, pero estoy contento con este resultado, debido al alto nivel de competitividad de esta carrera. Llegaré al Giro como quería ser: Me siento como en casa y nuevamente mucho después de la fractura de clavícula [en Omloop Het Nieuwsblad]. Estoy en forma y obteniendo buenos resultados, y espero mejorar aún más en el Giro”, dijo Fernando Gaviria, de 27 años.

Fotos: UAE Team Emirates

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!