Remco Evenepoel ganó la Vuelta a Noruega, con autoridad… como era de esperar. En esta carrera disputada la semana pasada al mismo tiempo que el Giro de Italia, el ciclista belga del Quik-Step Alpha Vinyl ha obtenido la trigésima victoria de su carrera y tres etapas de seis en la carrera escandinava, afirmando que está en gran forma después de una pausa en la competición tras su triunfo en la Lieja-Bastoña-Lieja.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“La Vuelta a Noruega fue mi primera carrera después de Lieja-Bastoña-Lieja, así que no estaba seguro de cómo sería, pero al final no tengo dudas: estoy de vuelta en un gran nivel. Estos indicadores son alentadores para lo que falta esta temporada y para mi objetivo que es la Vuelta a España”, dijo el joven ciclista.

Evenepoel ganó la carrera escandinava tras ganar tres etapas de seis, liderando la clasificación general por 56 segundos sobre Jay Vine (Alpecin-Fenix, 2º) y 1,30 minutos sobre Luke Plapp (Ineos Grenadiers, 3º). La última etapa la ganó Alexander Kristoff (Intermarché-Wanty-Gobert), en el sprint por delante de Ethan Vernon (Quik-Step Alpha Vinyl).

“En general, fue una semana muy buena para nuestro equipo”, resume Evenepoel. “Podemos estar orgullosos de la forma en que corrimos, del espíritu Wolfpack [Pack] que mostramos en cada momento, que es en lo que siempre hemos creído …”, concluye el corredor de 22 años.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!