Tras “perder el tiempo” en la etapa ‘terrato’ del Giro de Italia de este año, Evenepoel tendrá la oportunidad de mejorar su rendimiento en carreteras sin asfaltar participando en su primera carrera de tierra, una disciplina que empieza a captar el interés de los corredores profesionales de la carretera.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Evenepoel competirá en el Belgian Waffle Ride (BWR) Kansas, USA, una carrera de tierra de 180 km, a finales de este mes, con su compañero de equipo Deceuninck-QuickStep, el italiano Mattia Cattaneo. El recorrido de la carrera incluye sectores en relieve accesible, grava y también pistas rocosas.

Los organizadores de la carrera anunciaron la presencia de los dos corredores del WorldTour en Instagram con pompa: “¿Quién está listo para jugar malas pasadas con estas dos leyendas del ciclismo de Kansas? Remco Evenepoel y Mattia Cattaneo se unen a nosotros en Halloween para el BWR Kansas”. Este evento se disputará entre el 29 y el 31 de este mes…

Más info en…Belgian Waffle Ride (Kansas)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!