Aunque la etapa Prólogo no es considerada por muchos como una etapa en toda regla, la realidad es que Ethan Hayter (Ineos Grenadiers) ya lleva dos victorias en su haber, la Prólogo que comentábamos y la segunda etapa (circular) que se disputó ayer en Échallens, con 168,2 km y un desnivel positivo acumulado de 2.477 mts…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La victoria se disputó al sprint, no hubo escapada, siendo finalmente nuestro Jon Aberasturi (Trek-Segafredo) segundo…tras él, Fernando Gaviria del UAE Team entró tercero. La general por el momento se mantiene inalterada con Rohan Dennis al frente…

La carrera tuvo un fuerte ritmo (promedio de 41,2 km/h) y en los últimos 20 km el equipo Ineos tomo la iniciativa, colocando a sus velocistas en buena posición para el ataque final.

“Sabíamos que [la victoria de etapa] era posible, pero no sabía cómo estaría después de la caída de ayer. Corrí a mi manera la etapa y el equipo estuvo increíble hoy. Probablemente sea mi victoria más bonita (…). Terminarla con una victoria es increíble”, declaró Hayter al finalizar la etapa.

Hoy tenemos la 3ª etapa que se disputa también de manera circular, con salida y llegada a Valbroye y 165,1 kms.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!