Sergio Mantecón, debutante en la Titan, lleva intentando conseguir una victoria de etapa desde el comienzo de esta dura prueba. Y hoy la etapa era una de las más propicias debido a su complejidad por la navegación que requería.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Hoy la etapa era la llamada ŠKODA We love cycling, dónde se incluya el especial tramo cronometrado ŠKODA Challenge. Con algunos kilómetros de navegación casi desde la salida y un tramo de dunas en el terreno, Mantecón demostró fuerza e inteligencia para vencer a Óscar Pujol al sprint en esta sección de la etapa, haciéndose con la bonificación de 60” en la general.

El pelotón fue buscando los mejores pasos de una etapa sin track de referencia durante unos 50 km, donde Sergio se manejó con solvencia entrando en solitario en meta. Francisco Herrero no perdía la rueda de Konny Looser en ningún momento, llegando al sprint que se decidió a favor de este último.

Por su parte, Anna Ramírez se llevó el tramo del ŠKODA Challenge que le permite ampliar un minuto su ventaja sobre su inmediata perseguidora. Vera Looser luchó hasta llegar a la cabeza de carrera cruzando en primera posición la meta, aunque con Ramírez a su rueda.

Etapa 6:

  • 13/05/2022
  • Erg Chebbi – Maadid
  • 78 km y 730 m de desnivel positivo acumulado
  • Terreno con mucha piedra

Más info en…Titan Desert Morocco 2022

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!