Y otra vez, en el caso de los hombres, llegando 3 a meta y disputándose la victoria al sprint…en este caso, el mencionado Francisco Herrero, un inusual Oriol Colome y Konny Looser.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Esta etapa 4 ha vuelto a sr de las (muy) duras ya que el cansancio se va a cumulando, el kilometraje ha sido alto (116 km) y le orografía no ha permitido medias tan altas como en otras etapas…los tres primeros han realizado una media de 25,36 km/h, lo que les ha llevado a necesitar un total de 4 hrs y 34 min para termianr esta etapa.

En el caso de las mujeres, nuevamente Anna Ramírez se ha hecho con la victoria. La verdad es que el dominio es absoluto, con un poderío abrumador (ha hecho el puesto 25 al entrar a meta), necesitando 5 hrs y 7 minutos…por detrás Vera Looser se ha tenido que conformar con la segunda posición…tras disputar la posición en la misma línea de meta (han llegado juntas).

Hoy el ambiente era distinto a otros días…y es que antes de la salida se tuvo un minuto de silencio dedicado a Ernesto Escolano, fallecido ayer.

Mañana es la penúltima etapa que no es de las más largas ni con más desnivel pero que, según la propia organización, la navegación es de las más complicadas. Veremos…

Etapa 5:

  • 12/05/2022
  • Erg Chebbi – Erg Chebbi
  • 105 km y 879 m de desnivel positivo acumulado
  • Cañones y terreno con mucha piedra

Más info en…Titan Desert Morocco 2022

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!