Mario Mola y Fernando Alarza competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio con la nueva BH Aerolight.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La BH Aerolight es un modelo especialmente indicado para el explosivo e intenso formato del triatlón olímpico, con un circuito de 5 km prácticamente llano al que deberán dar 8 vueltas para completar los 40 km del segmento de bicicleta; así es el triatlón de Tokio, un trazado rápido pero también un con importantes frenadas y aceleraciones en curvas, el escenario ideal para sacar partido a la rigidez y aerodinámica del cuadro y a sus solo 950 gramos de peso.

Como no podía ser menos para una ocasión tan especial, ambas BH Aerolight han sido personalizadas a través del programa BH Unique pudiendo, cualquier usuario, personalizar los acabados de su BH usando cualquiera de las más de 32.000 combinaciones de colores disponibles. En este caso se ha empleado el color Sparkling Red con un acabado metalizado; se trata de una pintura que cambia según el enfoque y la intensidad de la luz, mostrando tonos que van desde el bronce hasta el oro.

Mario Mola, triple campeón del mundo de triatlón, competirá en sus terceros JJOO partiendo como uno de los deportistas con más opciones a medalla. Fue 19º en Londres 2012 y 8º en Río de Janeiro 2016. Con la experiencia adquirida y su talento físico está ante su gran oportunidad de lograr una medalla olímpica.

Para Fernando Alarza será su segunda participación tras su debut en Río de Janeiro, pudiendo aprovecharse de lo aprendido y así buscar un puesto entre los mejores en una prueba que se presenta muy abierta.

 

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!