Es, sin duda, una de las ferias de bicicletas más grandes de Europa y tiene lugar este fin de semana, del 23 al 25 de septiembre, en Girona. Como es habitual, el equipo de GoRide viajará a esta ciudad de la Costa Brava para conocer de cerca todo lo que sucederá en la edición 2022 de Sea Otter Europe.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Nos vamos a reencontrar y ver amigos y cubrir lo más posible el evento, porque a partir de 2021 es un hecho que este evento ha crecido mucho, lo que permite prever esta edición de 2022 como aún mayor. Todos los “gigantes” de este mercado y la propia organización del evento son los que lanzan la previsión…

Más de 220 stands y más de 350 marcas representadas en el Sea Otter Europe 2022, muchas de ellas aprovechando la ocasión para lanzar y presentar novedades, desde carretera hasta Gravel, pasando por MTB, BMX, etc. Y mucha movilidad urbana.

Este evento se distingue por algo muy particular e interesante: el visitante, que no paga entrada a la feria, puede probar bicicletas en los stands de las marcas, siempre que reserve en el momento adecuado y según disponibilidad.

Y hay fabricantes que ya han señalado que las “máquinas” están en el centro de su atención. Algunos ejemplos que la organización destaca:

  • Canyon, con la nueva Canyon Lux World Cup, la bicicleta de XCO que utiliza Loana Lecomte
  • Wilier, con Wilier Usma (BTT hartail)
  • Factor Bikes, con las nuevas Factor Lando XC y HT (ambas MTB)
  • BMC, con la BMC Kaius, la esperada nueva Gravel de la marca suiza.
  • Scott, con modelos aún por revelar.
  • Husqvarna, con la Husqvarna Mountain Cross MC6 eléctrica.
  • Haibike, con Haibike Lyke…¡y mucho más!

Entre todo esto, todavía hay muchas novedades en componentes, electrónica, accesorios, ropa, servicios, etc… Y competiciones, muchas competiciones. La organización recuerda que son más de 4.000 los deportistas que están inscritos en las 13 pruebas que se desarrollan durante la Sea Otter Europe de este año. BTT, carretera, gravel, e-bikes, urbanas… En los circuitos del recinto de la prueba y por las calles y caminos de Girona y alrededores.

Más info en…Sea Otter Europe

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!