Andar en bicicleta de montaña en la nieve no es fácil: frío y humedad, tracción mínima, ruedas patinando continuamente en el camino, obstáculos escondidos bajo las capas más altas de nieve… Pero algunos consideran todo esto el desafío perfecto y mucho más emocionante que montar en condiciones normales…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Hablamos de Yoann Barelli, otro youtuber de bicicletas al que solemos seguir y cuyos vídeos merecen la pena ver (enlace más abajo en este artículo). Esta vez, son casi 12 minutos de vídeo por una sola pista completamente llena de nieve profunda.

 

Son imágenes dominadas completamente por el blanco y el contraste que dan los muchos árboles que ayudan a delimitar el camino, cuando ni siquiera podemos verlo… ¡Pero la forma en que descienden todos con el suelo en estas condiciones es brutal!

 

Hay mucha frenada, eso sí, lo que se comprueba fácilmente por el continuo ruido de los discos mojados, y los momentos de peligro son una constante. Para no perdértelo…

Más info en…Canal YouTube Yoan Barelli

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!