Nino Schurter ya lo había mostrado en competición y también lo habíamos visto en el lanzamiento del nuevo RockShox XC Flight Attendant, pero ahora es oficial: el nuevo mando de manillar Sram AXS Pod Rocker ya está a la venta.

El Sram AXS Pod Rocker es el nuevo controlador de Sram para las transmisiones electrónicas de este fabricante. La marca norteamericana explica que el Pod Rocker “permite a los ciclistas adoptar una posición ergonómica diferente”.

Sram AXS Pod Rocker

Sram AXS Pod Rocker

A través de la aplicación móvil AXS es ​​posible personalizar o asignar cualquier función a los botones, y este comando se puede utilizar con el Eagle Powertrain o el sistema RockShox Flight Attendant.

Sram AXS Pod Rocker

Atención: existen versiones para el lado izquierdo y derecho, ambas compatibles con la familia AXS. Es posible adquirir el sistema completo o sólo “los nuevos botones”, con precios de 170 euros y 22 euros respectivamente.

Visite el sitio web de Sram para ver todas las características de este nuevo controlador, enlace a continuación.

Más información:

Créditos de las imágenes: Sram

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!