‘Gracias’ a cada edición del Tour por presentarse con una camiseta especial, debido al parecido cromático de su equipación habitual con la camiseta amarilla de carrera, el Visma-Lease a Bike reveló su nuevo ‘jersey’ de edición limitada para el Tour de Francia 2024 .

El equipo holandés realizó esta presentación junto con el anuncio de su equipo para la Grande Boucle y también con la pintura especial de la bicicleta Cérvelo, que combina con el estampado del maillot.

El Visma cambió así su característico amarillo por un azul oscuro y un esquema gráfico temático, en alusión a “El Renacimiento”. En el patrón hay flores de lirio y tonos de colores azul oscuro, verdoso y amarillo.

“Inspirándonos en los monumentos y elementos icónicos de Florencia y la esencia de El Renacimiento, exploramos sus ricos detalles para crear una camisa única”, escribe Visma en un comunicado.

“Después de dos victorias consecutivas en el Tour, caracterizadas por la innovación y el progreso, este año la carrera deja Florencia hacia Niza. Este viaje evoca el espíritu de El Renacimiento, refleja nuestra misión: superar nuestros límites y ser mejores cada día”, añade el equipo de Jonas Vingegaard y Wout Van Aert.

Un maillot que podría confundirse con los de Decathlon AG2R La Mondiale e Israel Premier-Tech, de tonalidades similares.

Crédito de imagen: Visma-Lease a Bike Twitter – https://x.com/vismaleaseabike/status/1803776202693390376/photo/2

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!