La operadora de telefonía española, que da nombre al Movistar Team, celebra este año su 100 aniversario, algo que coincide con la 79ª edición de la Vuelta a España. Y, con ello, Gobik (que viste al equipo desde 2023) creó una equipación especial que rinde homenaje a los cien años de la empresa.
Pero, además del equipamiento, Movistar también acoge en sus instalaciones la etapa final. ¡Un pequeño “regalo” por parte de la organización de La Vuelta! En cuanto a la equipación del equipo español, inmediatamente destaca el color blanco de la camiseta.
Los equipos Gobik, también de marca española, se produjeron en la fábrica de Yecla y, según explican, “los equipos simbolizan el progreso tecnológico y la innovación que caracterizan al operador”.
La camiseta destaca por su diseño de fondo blanco, adornado con líneas azules que representan los edificios icónicos de Telefónica y los lugares más emblemáticos de Madrid. (Gobik)
Más que una simple prenda, esta camiseta está diseñada para rendir al más alto nivel. Pesa sólo 110 gramos, “ofrece un perfecto ajuste y compresión muscular, e incluye los últimos avances aerodinámicos para optimizar cada vatio de potencia de los ciclistas de Movistar Team”. ¡Ahora podemos verlos pasar y, tal vez, ganar!