El Ineos Grenadiers ha revelado un vídeo del montaje de la Pinarello Dogma F Disc personalizada, que este fabricante italiano produce en exclusiva para el campeón olímpico de Tokio, Richard Carapaz.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El ciclista ecuatoriano del equipo británico, que en la próxima temporada aspira a una segunda victoria en el Giro de Italia -tras haber ganado la edición de 2019 del ‘pink corsa’-, competirá con un magnífico ejemplar de la Pinarello Dogma F Disc en 2022, con un acabado idéntico al utilizado en la fase final de la temporada, tras los Juegos Olímpicos, entonces en la versión con frenos de pinza convencionales.

De oro casi en su totalidad, en alusión a la medalla de oro olímpica conquistada por Carapaz (quien actualmente entrena en altura en Colombia con algunos de sus compañeros, entre ellos Egan Bernal), la Dogma F del tercer clasificado en el Tour 2021 seguirá teniendo elementos en negro y todos los componentes más altos de gama….

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!