Marijn Zeeman, director deportivo del Jumbo-Visma, reafirma los ambiciosos objetivos del equipo para la próxima temporada, tras finalizar la temporada en la que ganó más que ningún otro en el WorldTour.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El dirigente no pretende aflojar el ritmo de conquista en 2023 y reitera los principales objetivos, algunos más previsibles, y otros que desvelaron horizontes aún no alcanzados, y que para lograrlos se reforzó en principio la formación holandesa.

En primer lugar, destacamos la adquisición de dos corredores con pruebas dadas en terrenos específicos: Dylan van Baarle, de 30 años, ganador de la París-Roubaix en 2022, y Wilco Kelderman (31), voltista con resultados relevantes, particularmente en 2020 en el Giro de Italia donde ocupó el tercer, el quinto lugar en el Tour en 2021 y cuarto en la Vuelta en 2017.

“Tenemos muchas ganas de volver a ganar el Tour. En nuestra mira también está el deseo de ganar un monumento, el Tour de Flandes o la París-Roubaix, porque aún no hemos conseguido triunfar en esas carreras”, admitió Zeeman.

“También queremos ganar el Giro, porque aún no ha sucedido”, explica el holandés en comentarios publicados por Helden Magazine.

Foto: jumbo-visma twitter

También te puede interesar leer en GoRide…

Alejandro Valverde hace revelaciones interesantes sobre su futuro inmediato…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!