Invencible desde su regreso a las competiciones de ciclocróss este invierno (el día 4 en Boom, Bélgica) Wout Van Aert ganó ayer domingo la novena prueba de la competición de ciclocróss en esa especialidad, disputada en la nieve de Val di Sole (Italia).

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El belga Jumbo-Visma se hizo con el mando de la carrera en la segunda de las siete vueltas al circuito y consolidó su ventaja en el cierre de la carrera, imponiéndose durante 49 segundos sobre su compatriota Michael Vanthourenhout (Pauwels Sauzen-Bingoal).

En tercer lugar quedó Tom Pidcock, primer podio de la temporada para el británico del Ineos Grenadiers tras haber realizado una buena recuperación.

Eli Iserbyt (4º) refuerza el liderazgo mundialista

Eli Iserbyt (Pauwels Sauzen-Bingoal) no estaba contento en Val di Sole, acumulando errores en la carrera para terminar cuarto, lo que le permitió, en ausencia de su compatriota Toon Aerts (Baloise Trek Lions), realizar una operación positiva para el Clasificación general de la Copa del Mundo.

Iserbyt, el campeón de Europa de 2020, está ahora 101 puntos por delante de Aerts y 104 puntos por delante de Michael Vanthourenhout. Quinten Hermans (Circus-Tormans Cyclo Cross Team), quinto este domingo, está 111 puntos por detrás del líder de la competición.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!