A la popular L’Etape Spian by Tour de Francia le ha salido una marcha ‘rival’: Giro d’Italia Ride Like a Pro pretende llevar también las grandes dosis de adrenalina de una carrera de la envergadura del Giro de Italia al alcance de los más fervientes seguidores.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Este fin de semana se ha disputado por primera vez en nuestro país este evento que es el Giro d’Italia Ride Like a Pro, concretamente en la Isla de Tenerife, el cual ha sido un éxito rotundo, con 750 participantes….el sábado y el domingo fueron los días ciclistas más importantes para el cicloturismo de las Islas Canarias… por cierto, con subida al Teide incluida.

Y es que durante la jornada del sábado, los ciclistas hicieron frente a un duro itinerario de 110 kilómetros y más de 3.000 metros de desnivel positivo: partieron de la localidad de Adeje, recorriendo la costa y los puertos del sur insular.

Por su parte, el domingo fue más ‘light’, con una ruta de 64 kilómetros y 1.300 metros de desnivel acumulado. A estos recorridos se sumaron corredores como Raúl García Pierna, Jonathan Lastra, Juan Pedro López, así como Stefano Garzelli, ganador del Giro en el año 2000.

Fotos: RFEC

También te puede interesar leer en GoRide…

L’Étape Madrid by Tour de France presented by Lapierre: más de 700 ciclistas viven la experiencia del Tour de Francia

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!