El equipo de competición de XCO femenino Ghost Factory Racing Team confirmó a Finja Lipp como la nueva incorporación y también anunció a la marca Maloja como proveedor de ropa y equipamiento para esta nueva temporada.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Finja Lipp ocupó el 4° lugar en la clasificación final del Campeonato de Europa Junior XCO en 2021. La joven atleta se mudó recientemente de Rheinfelden a Freiburg, Alemania, donde logra combinar a la perfección entrenamiento y estudio, con el apoyo cercano del Centro de Entrenamiento Olímpico.

Ahora, en el Ghost Factory Racing Team, Finja será la única atleta sub-23, codo con codo con la danesa Caroline Bohé (primera temporada en élite) y con el resto de mountain bikers que ya conocemos, siendo la holandesa Anne Terpstra el centro de atención, al ser la corredora más conocida… las otras son la alemana Nadine Rieder y la suiza Nicole Koller).

 

“Es increíble ser parte de este equipo, fui muy bien recibido. Estoy ansioso por ver cómo todo este apoyo del equipo me llevará a otro nivel en el deporte. ¡Este es sin duda mi mayor desafío!”, exclama. Finja Lipp después de la primera semana de sesiones de entrenamiento con nuevos compañeros.

Majora suministra equipos

En esta nueva temporada 2022, el Ghost Factory Racing Team cuenta con el apoyo de la marca Maloja en el suministro de camisetas y equipamiento para todo el equipo.

“En Maloja nos hemos decidido a patrocinar la Copa del Mundo [XCO] y estamos emocionados de apoyar a un equipo exclusivamente femenino. Esperamos poder continuar desarrollando la colección de ciclismo con el equipo. Después de todo, ¿qué funciona para la Copa del Mundo? Lo que funciona para competir también sirve para los clientes de Maloja, sin duda”, aseguran los responsables de la marca”.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!