Las pinturas personalizadas generalmente están diseñadas para acentuar el diseño industrial de la máquina (en nuestro caso el de una bicicleta), para celebrar una victoria o simplemente para complacer al patrocinador, expresando un nivel de “formalidad”. Ese, al menos, es un procedimiento estándar. Pero, para Pauline Ferrand-Prévot, que cree que todo es posible, el estándar no es suficiente.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Pauline Ferrand-Prévot no necesita presentación. Pero los trofeos de esta seis veces campeona mundial de mtb cuentan solo un lado de su historia y esta personalización de sus bicicletas Fourstroke y Twostroke (equipo BMC Racing) dice mucho sobre su verdadera identidad: sobre dos ruedas y…sin ellas.

“NO CURVES, cuyo nombre real sigue siendo un misterio, es el artista italiano de “Tape Art” (arte utilizando cinta) y la elección perfecta para enfatizar la conexión natural entre la dulce pantera y su bicicleta”, dice BMC, sobre la personalización de las bicicletas de Prévot.

“Siempre hay una parte de mí que está reservada y NO CURVE’ lo resumió excepcionalmente bien. NO CURVES tenía esta loca habilidad de mirarme desde una perspectiva más amplia: mi vida deportiva y como mujer. Fue fascinante verla trabajar ”, dijo la corredora francesa.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!