El sprint es un momento decisivo en cualquier carrera ciclista, ¿no? Y los equipos entrenan ‘esa manera’ de terminar una etapa, para bien o para mal… El equipo Quick-Step Alpha Vinyl no es una excepción….

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Tanto es así que el equipo decidió ir a entrenar a nuestro país vecino (Portugal), más concretamente al Algarve, hace muy poco tiempo. Prueba de ello es el vídeo de arriba (‘El arte del sprint’), en el que tenemos una breve explicación sobre el sprint y también sobre cómo afronta este equipo estos momentos decisivos.

Y todo lo explica Tom Steels, director deportivo del Quick-Step Alpha Vinyl Team, que acompañará al espectador a través de las imágenes y aclarando el objetivo del entrenamiento y lo que estamos viendo en cada momento del vídeo. Interesante.

Este entrenamiento de velocidad en el Algarve sin duda está pensando en la ‘Volta ao Algarve’, que se disputará próximamente y en la que el equipo estará presente. El objetivo de las prácticas en esta parte de Portugal es que el equipo se familiarice con el “terreno”, al mismo tiempo que se entrena en un momento tan crucial en cualquier carrera.

Más info en…

También te puede interesar leer en GoRide…

Seis equipos más del WorldTour en el cartel de lujo de la ‘Volta ao Algarve 2022’

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!