Ya te hemo contado en estas páginas detalles de la próxima cita con el Sea Otter Europe (23-25 septiembre)….A día de hoy, el listado de participantes es inmenso, sabiendo ya de antemano que se van a superar las cifras del pasado año. Incluso la idea de los organizadores es que se superen las mejores cifras que fueron las de 2019: para este 2022 se estiman 60.000 visitantes, 6.000 participantes y 5.000 test de bicicletas. Esperamos tú colabores en ello.

PUB
Canyon Lux WC 2022

Pero la gran novedad de esta sexta edición es el llamado EMF Mobility Festival: un evento de la movilidad urbana y de carácter europeo que se organizará dentro de la Sea Otter Europe. Y es que la movilidad urbana sigue siendo una deuda pendiente que tenemos en nuestro país: este festival propone empujar y dar visibilidad a todo lo relativo a la movilidad urbana, en formato festival, dirigido a cliente final, con disponibilidad de productos de test y recorridos donde poder probarlos, además de otras actividades complementarias.

Más de 20 marcas urbanas estarán presentes: se pondrán a disposición de los visitantes tres circuitos demobike y, algo bien chulo, una actividad urbana, la Canyon Urban Ride Girona (24-25 septiembre), que es un recorrido que fusiona el test de bicicleta, con el turismo en centro ciudad y la gastronomía local. La firma Canyon es la encargada de promoverla.

La idea que tienen los organizadores de cara al futuro es que en el EFM Mobility Festival pueda haber lugar para marcas vinculadas con la movilidad urbana aunque no sean directamente del mundo ciclista: el de los automóviles es un ejemplo que tendría cabida…

Fotos: Archivo GoRide / Canyon

Más info en…Sea Otter Europe

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!