Después de haberte mostrado en detalle (y con un vídeo) la nueva Specialized S-Works Tarmac SL7 que utilizará Peter Sagan esta temporada, he aquí que la marca anuncia ahora que el cuadro de esta versión de la bicicleta ya está a la venta en exclusiva en su web.. ¡Y cuesta 5.500 euros!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Es el nuevo cuadro 2022 S-Works Tarmac SL7 – Sagan Race Day LTD, la base de la bicicleta de Peter Sagan en su nuevo equipo TotalEnergies y, dice la marca, “refleja más que su carácter poderoso y las cosas que inspiran; representa un nuevo capítulo en su carrera”.

La producción de este marco está limitada a 119 unidades numeradas individualmente. Un cuadro por cada victoria profesional de Peter Sagan. En el paquete se incluye una imagen firmada del ciclista en su propia Race Day LTD Tarmac SL7 realizada por el galardonado fotógrafo ciclista James Startt.

Además, cada unidad llevará una imagen diferente y cada comprador no sabrá de antemano cuál le “tocará”.

Specialized garantiza que la S-Works Tarmac SL7 “es la bicicleta de carreras más rápida de la historia”. Pero te recordamos que esta edición especial de Peter Sagan está disponible en venta directa únicamente el cuadro, no la bici completa. Bueno, mejor dicho, es un conjunto compuesto por estos elementos:

  • Cuadro: S-Works Tarmac SL7 FACT 12r Carbon, Rider First Engineered, Win Tunnel Engineered, enrutamiento limpio, pedalier roscado, eje pasante de 12 x 142 mm, disco ‘flat mount’
  • Horquilla: S-Works FACT Carbon, eje pasante de 12 x 100 mm, disco ‘flat mount’.
  • Potencia: potencia integrada Tarmac, 6º
  • Tija de sillín: Tija de sillín S-Works Tarmac Carbon 2021, FACT Carbon, avance de 20 mm

Más info en…Cuadro S-Works Tarmac SL7 Sagan

Te dejamos nuevamente el artículo que publicamos hace unos días de la bicicleta de Sagan con un vídeo comentado por el propio corredor…

Bicicleta del Pro: la Specialized S-Works Tarmac SL7 de Sagan…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!