El BORA-hansgrohe cambiará de los grupos Shimano a los grupos SRAM en 2024, según Cyclingnews. El equipo alemán abandonará Shimano tras nueve años utilizando los grupos de la marca japonesa, tras un cambio en sentido contrario (de SRAM a Shimano) en 2015.

“Puedo confirmar que el BORA-hansgrohe pasará a SRAM la próxima temporada”, comentó Jonathan Davis, director de relaciones públicas de Shimano, sobre los rumores de los últimos días, difundidos por una fotografía publicada por Emil Herzog.

No se sabe si este cambio en el BORA tiene relación con la contratación de Primoz Roglic, que permite al esloveno seguir compitiendo con los grupos SRAM que utilizó en 2023 en el Jumbo-Visma. Vale recordar que durante el Giro de Italia, que ganó Roglic, el corredor utilizó varias combinaciones SRAM, como un grupo monoplato con cambio Red XPLR y un cassette de claro enfoque gravel como es el 10-44.

Fotos: Emil Herzog // Jumbo-Visma

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!