Egan Bernal ha renovado con Ineos Grenadiers hasta finales de 2026. “Es muy importante haber firmado este nuevo contrato. Estoy muy feliz y muy orgulloso del equipo y de todos los que forman parte de él”, dijo el ciclista colombiano. en un comunicado del equipo británico en las redes sociales.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Comenzaré mis años más importantes, serán los mejores y quiero pasarlos aquí, en el Ineos”, reforzó el ganador del Giro de Italia en 2021 y del Tour de Francia en 2019, que cumple 25 años el próximo 13 de enero.

Bernal inició su carrera profesional en 2018 precisamente en el Ineos (y que todavía se llamaba Team Sky) y, tras un año de aprendizaje, rápidamente se convirtió en la figura principal del equipo tras ganar el Tour 2019, la París-Niza y la Vuelta a Suiza ese mismo año. A pesar de los recurrentes problemas de espalda que afectaron su rendimiento en 2020, al no poder atacar a los ‘bis’ en el Tour, el sudamericano logró volver a su mejor nivel en 2021, ganando el Giro.

“Estoy muy orgulloso de ser ‘Grenadier’. Cuando vamos a una carrera, realmente sentimos que tenemos todo el apoyo que necesitamos y una estructura perfecta tras nosotros. Desde el principio, noté que en este equipo todos trabajan para el mismo objetivo. Todos aman el ciclismo y están totalmente involucrados con una mentalidad intachable”, dijo Bernal.

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!