Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero nos reafirmamos en dicho comentario: nos gustan las decoraciones alegres tanto en las bicicletas como en la vestimenta. Tras una etapa donde el negro ha sido el protagonista total, ver nuevamente colores divertidos y decoraciones arriesgadas, es un soplo de alegría que, en una dura etapa que estamos viviendo todos, es de agradecer…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Además de las alegrías deportivas que cada cual se haya llevado con estas Olimpiadas, nos quedamos con 5 ediciones especiales que algunos fabricantes han dispuesto a sus corredores y que tan sorprendidos nos han dejado. Ahí van….

BH

La firma alavesa ha logrado colocar una de sus flamantes bicicletas en el podio de la categoría masculina, algo que sabes de sobra, pilotada por David Valero.

BH ha llevado la Lynx Race Evo en manos de David y la Ultimate Evo con Rocío García. Ambas presentan una decoración especial que, sin embargo, está al alcance de cualquier usuario gracias al programa de personalización que BH pone a tu disposición. Eso sí, ambas bicicletas presentan cambios con respecto a las monturas de serie, como las tijas telescópicas o el set de bielas firmado por Rotor, entre otros…

BH Ultimate EVO de Rocío García

BH Lynx Race EVO de David Valero

BMC

BMC ha conseguido que su especial Fourstroke se colara nada menos que en lo más alto del podio “pilotada” por Tom Pidcock…., un ejemplo más de  corredor multidisciplinar que destaca en categorías tan diversas como el Mtb, el Ciclocróss e incluso la ruta…..

BMC solamente ha enviado su modelo doble suspensión Fourstroke, dejando “en tierra” a su rígida Twostroke. En esta ocasión no se establece una decoración única para los modelos, sino que se personalizaron con las banderas de los países de cada corredor, haciendo de estas bicicletas unos modelos únicos e irrepetibles…

MMR

Los asturianos han realizado una personalización de su montura estrella , la Kenta 00 que, a primera vista, se aprecia más sobria de lo que en realidad es. El italiano Nadir Colledani fue el encargado de lucirla por el paddock y el circuito de Tokio.

MMR Kenta de Nadir Colledani

La decoración azul con detalles jaspeados entorno al pedalier se complementa a la perfección con los tonos de la horquilla SID SL en versión Signature.

Destacar los detalle de personalización con los logos de Tokio 2020, el nombre del corredor y la bandera de su país que se encuentran en la montura.

Mondraker

Ha sido una alegría haber visto al joven Jofre Cullel codearse con los más grandes en Tokio, disfrutando de su Mondraker con una decoración exclusiva con los colores rojo y amarillo de la bandera…

 

En esta ocasión Mondraker ha personalizado tanto la montura rígida, la Podium RR, como la doble, F-Podium RR ya que en aquel momento aún no había tomado la decisión de con cuál participar.

Pero no ha sido la única Mondraker “exclusiva” que ha participado en las Olimpiadas, y es que tanto Bec como Dan McConnell han dispuesto también de sus Mondraker “customizadas”, en esta ocasión con los colores amarillo y azul verdoso que representan a su país de origen, Australia.

Mondraker Podium RR de Jofre Cullel

Mondraker F-Podium RR de los australianos

TREK

Otra marca que ha colocado una bicicleta en lo más alto del podio. En este caso ha sido la Supercaliber en manos de la suiza Jolanda Neff.

Jolanda Neff celebrando su victoria

La decoración que Trek ha incluido a todas las monturas que han disputado los JJOO, First Light, están disponibles para los usuarios a través de su especial programa de personalización Project One.

Trek Supercaliber “First Light”

Destaca el degradado que va sufriendo el cambio de coloración, donde se pretende visualizar un amanecer en el “País del Sol naciente”. Espectacular.

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!