Después de Tom Pidcock, el actual campeón del mundo, le tocó el turno a Mathieu van der Poel, cuatro veces campeón del mundo, debutar en esta temporada de ciclocrós ¡que se saldó con una victoria…!

Si las carreras ya eran intensas y muy emocionantes, con la llegada de Pidcock el espectáculo mejoró aún más y, por supuesto, llegó también Van der Poel para dar ese toque tan especial de alguien que es uno de los mejores del mundo…  Y Wout van Aert es el próximo ‘jinete’ por llegar en lo que a estrellas se refiere

En la séptima ronda de la Copa del Mundo, que tuvo lugar el pasado domingo en Huslt, Países Bajos, Van der Poel estuvo lejos de ser perfecto, pero era ese corredor conocido: lo da todo por todo y nunca renuncia a nada…. y es que no había ganado una carrera de ciclocross en casi dos años.

Estos son los mejores momentos de la carrera masculina, el día en que Laurens Sweeck consiguió hacerse con el liderato provisional de la clasificación…

 

La carrera femenina fue muy accidentada. El ‘nada fácil’ recorrido resultó ser decisivo en la “eliminación” de muchos ciclistas que aspiraban a más en la carrera. Siguieron las caídas y ni siquiera la campeona de Europa Elite, Fem van Empel, escapó de la mala suerte.

Y es que la campeona de Europa sub-23 ha impuesto su ley. Puck Pieterse pasó otra prueba difícil en esta Copa del Mundo con distinción y ganó por segunda vez consecutiva.

Fotografía: Facebook UCI Cyclo-cross

También te puede interesar leer en GoRide…

Las estrellas ya vencen en el CX: Pidcock y Van der Poel van cogiendo la forma…

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!