La tercera etapa de la Copa del Mundo UCI de Enduro tuvo lugar en Leogang, Austria, y para el Orbea Fox Enduro Team las cosas no empezaron de la mejor manera. Sin embargo, la victoria estaba “guardada”, ¡y en dosis dobles!

Si retrocedemos en el tiempo, el año pasado las cosas no le habían ido bien al Orbea Fox Enduro Team, porque, a pesar de haber ganado Flo Espiñera, Edgar Carballo y Martin Maes estaban lejos de conseguir los resultados deseados…

Este año el camino parecía ser similar al del año pasado, y Martin no encontró el ritmo adecuado en la primera ronda. Pero, con compromiso y esfuerzo, Martín logró seguir el ritmo de sus compañeros, resultando él mismo y Flo Espiñera ganadores, y culminando con el mejor equipo del fin de semana.

Como “homenaje” a todo el ambiente colectivo vivido dentro del equipo, a la determinación, el confort y la motivación, el Orbea Fox Enduro Team lanza también su último vídeo (United For Gold), con un resumen de los altos y bajos de la fin de semana en Leogang.

Más información:

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!