El vídeo que te traemos hoy muestra a otro “rider” americano de descenso y freeride: Dillon Lemarr. En este caso por los caminos de USA que, como muchos otros en el mundo, pueden estar cerrados durante algunas partes del año por motivos climáticos, la preservación de la fauna o el respeto por el medio ambiente.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Estamos hablando de las grandes montañas de Colorado, una de esas regiones que cierran por unos meses, esta vez por nevadas (como podemos ver en las imágenes). Lemarr, sin embargo, aprovecha cada momento que puede caminar hasta allí para disfrutarlo al máximo. Toma nota…

En el video ‘The Last Call – Dillon Lemarr’, realizado para Commencal Bikes, podemos apreciar la belleza de estas montañas, pero también las habilidades de este deportista en bicicleta por los senderos y trialeras más especatculares, cada uno más vertiginoso que el otro. ¡Y esto es lo que hace durante el descanso fuera de temporada…!

Más info en…

 

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!