Royal DSM, empresa a nivel mundial basada en la nutrición, la salud y la vida sostenible, ha lanzado una serie de desafíos de ciclismo para alentar a las personas de todos los niveles físicos a mantenerse activas y así mejorar su salud. Con apoyo motivacional, consejos de entrenamiento, orientación nutricional y consejos de seguridad de su socio de ciclismo de ruta de élite, el Team DSM, las “DSM Keep Challenging Series” ofrecen una serie de objetivos divertidos pero difíciles con premios que se irán obteniendo durante todo el año.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Las “DSM Keep Challenging Series” son parte de la asociación estratégica de DSM con el equipo de competición para aumentar la participación pública en torno a la importancia de la salud a través de la nutrición, siempre en la línea del propósito y de la cultura que comparten ambas organizaciones. El poder de la ciencia y la innovación de DSM se están aplicando cada vez más para que los ciclistas puedan ser lo mejor que puedan ser, mientras que la información y los comentarios directos de los mejores atletas están ayudando a DSM a desarrollar soluciones sostenibles que ayuden a las personas a mantenerse fuertes, saludables y a emplearse a fondo durante más tiempo.

Comenzando con un breve período de calentamiento, los participantes de las DSM Keep Challenging Series (#DSMKeepChallengingSeries) recibirán apoyo regular y consejos nutricionales de los ciclistas, expertos y entrenadores del Equipo DSM durante los siguientes cuatro meses. Después de comprobar la capacidad actual de los participantes desafiándolos a ver qué tan lejos pueden llegar en 60 minutos, su resistencia se pone a prueba en un desafío de distancia competitiva que coincide con el Tour de Francia. Siguen más desafíos, incluida una prueba final que no será revelada hasta el final de la temporada.

Más info en…

Team DSM Keep Challenging

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!