Ya hemos visitado la fábrica de Mondraker, en la región de Alicante, en el momento de la inauguración de la nueva sede de la marca. Ahora, la ocasión era diferente: acudimos de nuevo a la sede de Mondraker para conocer de primera mano la Mondraker Dusty, el debut de este fabricante en el segmento de Gravel, en este caso con un modelo eléctrico.

Y pudimos volver a asomarnos a la fábrica, a ver cómo se ensamblaban las bicicletas, etc. Y no hay forma de ir allí sin enamorarse de las monturas de esta marca, y del ciclismo aún más…

Tuvimos acceso a toda la línea de montaje, estudios, almacén, oficinas y sala de exposición, y el truco es mantener la concentración, ya que hay tantos puntos de interés. ¡Podemos asegurar que dentro de esa empresa se respira puro mountain bike!

Hay bicicletas de grandes ciclistas de montaña expuestas por toda la fábrica. La marca realiza todo el trabajo en la propia sede, desde el montaje hasta la fotografía del producto en estudio, por ejemplo.

 

Una curiosidad sobre la línea de montaje: todos los empleados tienen que firmar un documento que va junto con la bicicleta que ensamblaron: este documento luego llega al consumidor final, ¡dentro de la propia caja!

Aquí te dejamos una selección de lo más interesante que vimos…

Más info en…Mondraker

También te puede interesar leer en GoRide…

Nueva Mondraker Raze Alloy 2023… para todos los bolsillos

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!